Si alguien hace aproximadamente dos o tres semanas me hubiese preguntado sobre de lo que yo me enamoraba, mi respuesta hubiese sido como ya en varias ocasiones anteriores que el enamoramiento y el amor no existe. Dicen que el enamoramiento es un sentimiento muy parecido a la alegría pero sintiendo una atracción hacia alguien y ¿que tal si es hacia algo?, ¿como saber que no es el principio de una costumbre o una obsesión?, también lo describen como una reacción de todo el cuerpo ¿y si son escalofríos de gripe? para mi llegaron a ser falacias creadas por el hombre para poder etiquetar alguna sensación pasajera, posiblemente ocultando mi miedo a etiquetar un sentimiento que en algún momento llegaría a sentir, mas temprano que tarde apareció y el universo conspiró para que me pasara todo lo contrario a lo que pensaba.
¿de qué me enamoro?
Podría decir que de la verdad o de la belleza pero la verdad no me gusta pensar en el enamoramiento, me quedo con el hecho de amarte, ¿Para que quisieras que me enamore si es mejor amarte?. Pero haciendo un lado mis peleas internas sobre sentimientos, puedo decir que en el caso de ser necesario pasar por un enamoramiento antes de amar describiré algunas cosas que posiblemente me llevaron a eso.
1. Observarte
A pesar de tener una columna en la linea vista hacia ti tuve algunas reuniones para observarte. Tengo muy grabado el recuerdo de dos reuniones que compartimos, insisto como en post anteriores que yo no tenia ni la menor idea de lo que hacía allí (¿ahora puedo pensar que fue una excusa tuya para tenerme cerca?), en la primera me encontraba frente a ti y pude verte a los ojos varias veces y de perfil varias más. La segunda una reunión sobre el mismo tema donde estuviste muy poco tiempo pero el suficiente para que pudiese pensar otras cosas de ti, las cuales describiré a continuación.
2. Tu Inteligencia
Recuerdo la primera vez que salimos a almorzar, ¡juntos y solos!, íbamos por las calles de la ciudad y hablábamos de temas varios, entre ellos tu gusto por los libros en ese momento reafirme lo que ya pensaba de ti, un hombre culto, anteriormente recuerdo me ayudaste con algunas cosas de electrónica en las que yo con bastante pena te pedí ayuda y tu muy amablemente me la diste y me sirvió un punto más a tu favor. En esa reunión que describo anteriormente me di cuenta que sabes mucho sobre tu trabajo, aunque puedas decirme que es experiencia con toda seguridad puedo refutar eso ya que existe mucha gente con años de experiencia en una sola cosa, sin ganas de aprender más, tu mi inalcanzable eres inteligente y que un hombre lo sea en estos tiempos es prácticamente nulo y yo tengo la suerte de conocerte.
3. Descubrir tu inquietud
Se que suena extraño pero eres inquieto, me di cuenta con algunas explicaciones de las cuales no te convences tan fácilmente, me encanta que busques la verdad o lo que mas te logre convencer. Amo de ti a ese hombre que le gusta que las cosas se hagan bien y que necesita al igual que yo tener razones para creer, ¡el don del ingeniero! y con eso puedo mencionar otra característica: ingeniero.
4. Tu Madurez
SI! tu madurez, me gustaste porque eres un hombre serio, silencioso (aunque a veces odie que lo seas) pero también eres una persona social, posiblemente no conozco todo de tu vida y puede ser que como todo ser humano tengas esos momentos de inmadurez y cometas errores pero se que eso te ha llevado a donde estas y todo eso de alguna forma hizo que te conociera ¡Agradezco al universo!.
5. ¡Eres guapo!
Si bien sabes que el físico no me importa, también debo admitir que me gustas físicamente, me encanta tu mirada, tus ojos, tu sonrisa, ¿te han dicho que tus dientes están bien alineados?, tus ojos tienen unas pestañas que les quedan muy bien y aquí puedo confesar que algunas veces imagine tu sexo y pensaba en que seria mio. Y tu dices que estas gordo, para mi no lo estas, la verdad me encantas así como estas puedo abrazarte tan bien, varias veces lo pensé.
Mi inalcanzable, hay muchas cosas más que me llevaron tan rápido de estar enamorada a amarte, ¿existe? bueno puedo mencionar otras como la forma en la que me has cogido, la forma en que tomas mi mano, o como me cuidas porque se que lo haces, me encanta tu forma de ser, me tienes amándote y escribiendo para ti, eres mi inspiración incluso sin poder verte, ¿es eso amor?. Sigo esperando el día en que vuelvas y volvamos a compartir un buenos días, un café, algunos besos y almuerzos y una despedida que aunque me hace extrañarte durante algunas horas también me hace esperar con ansias el siguiente día a tu lado.
No guardaré silencio los días en los que te tenga como inspiración, escribiré sobre nuestros besos en el siguiente post.
Diciembre 18, día 4, me enamoré de ti más que de la verdad y de la belleza, TA...G.
En cambio, yo no sé que me enamoró de ti. A ver.... pensemos.....
ResponderEliminar¿Porque eres una mujer bonita? aunque es cierto, esa sería una respuesta muy fácil, por ser tan obvia
¿Porque eres muy sexy y atractiva? forma sutil de decir que estás bien buena. Tampoco lo creo, hay otras que no me gustan tanto como tú. Además esta respuesta la tomarías por copiada porque estoy seguro que no faltan quienes te lo recuerden o isinuen.
¿Porque eres de las que saben qué quieren, aprenden cómo hacerlo y se esfuerzan en conseguirlo sobreponiéndose a las dificultades? te admiro por eso pero siento que no es la respuesta completa.
¿Porque tu piel y tus labios empiezan a hacerme falta un segundo después de apartarme de ellos? puede ser.
Aunque también podría ser porque al verte desnuda le suplico al tiempo que se detenga, se lo exijo mientras te hago el amor y al despedirte lo maldigo por ignorarme así tan hijueputamente.
O porque sabes coger como las diosas; yes, only you have that magic technique.
Como verás, mi problema en saber por qué me gustas es de pura indecisión; no sé cuál es el motivo. Talvez son todos, o talvez no, porque si uno te hiciera falta, igual me gustaras. Y si todos te hicieran falta..... no sé que fuera de mí.