Miércoles, diciembre 3. Nuestros demonios llegaron a entenderse mejor de lo que pensé ya.
Han pasado varios días desde nuestros encuentros por la mañana, no hay nada mejor que desayunar el sabor de su piel, soltar unos cuantos suspiros cuando en uno de ellos su olor regresa a mi. Me hace sentir desesperada por sentir su piel rozándome nuevamente o su mirada haciendo que en un estruendo como una chispa todo dentro de mi se encienda y se queme internamente porque continúa estando tan lejos de mí pero tan cerca de mis deseos.
Cada día aumenta mi interés por él, es un hombre interesante, silencioso. Tengo el recuerdo de esta mañana, una calle, nosotros en su carro y una frase: "¿puedo pasarme a ese lugar para abrazarte?", ¡por supuesto!, ¿acaso no se da cuenta que me derrito al sentirlo?.
En un momento se coloca abajo de mi, su suéter estorbaba a mis deseos, me encanta desabrochar uno a uno los botones de su camisa mientra recorro su cuello, su pecho y mis labios se encuentran saboreándole, jugando con esa pasión que se desborda al solo pensar en él. Sus dedos haciéndome suya desde el pelo y pasando por los botones de mi blusa, los desabrocha y siento sus manos rozar mi piel nuevamente mis pechos y en un momento desabrocha el sostén. Puedo sentir la humedad de sus besos en mis pecho y hace que todo mi ser lo desee dentro de mi.
Bajo hacia su sexo y desabrocho su cincho, el botón de su pantalón y puedo comenzar a jugar con mi lengua, la humedad que tiene en ese momento y a continuar saboreando pienso en que quiero llevarlo a su punto más alto, complacer sus deseos y continúo besándole. Puedo sentir el aumento de su respiración, sus manos sobre mi pelo empujándome hacia abajo, el temblar de su cuerpo por la sensación que está a punto de experimentar y lo dejo quedarse en mi, en mi pecho tan cual sus deseos, los míos, los nuestros.
Me hace sentir tan suya, aun tengo la sensación de estar entre sus piernas y sentir su abrazo por detrás, hay momentos que quisiera detener el tiempo a su lado queriendo que él sienta que soy solo suya y lo demás, "el mundo" eso no importa cuando estoy a su lado.
Si mi inalcanzable, eres el hombre que cumple lo que quiero pero al que no quiero ni puedo tener, ¿así debe ser no? sentirnos libres hasta el punto donde decidamos no volver y entonces seras un bello recuerdo. Mientras ese momento llega yo disfrutare sentirme tan tuya y seguir aquí en mi lugar pensándote acompañada de una taza de café por las mañanas, suspirando y recordando las vivencias a tu lado, el sabor de tu piel e imaginando algunos momentos acompañada de la canción que me hace recordarte: "sway" y escribiendo para poder recordarte siempre. El no tener-te me hace desearte más, ¿te he dicho que te ves tan guapo cuando te quedas divagando en tus pensamientos?.
Comentarios
Publicar un comentario