En el reproductor de canciones suena "sway", por un momento me logro desconectar del mundo de oficina y comienzo a pensar en tí mi inalcanzable, describiré la escena que viene a mi mente:
Nos encontramos en un salón con una mesa para dos, cada uno con una copa de vino terminando posiblemente de cenar. La música comienza a sonar, tu te levantas, te imagino en traje muy elegante y yo con un vestido que debe de ser rojo, extiendes tu mano y en un vaivén nos encontramos listos para bailar. Comienzas meciéndote de un lado y hacia el otro y yo sigo tu paso muy lento, muy sexy, muy siendo tu y yo. Tu mirada fija en mi, puedo imaginar el brillo de tus ojos y de repente la música se detiene pero tu y yo estamos envueltos en un beso y otro ¡vaya somos los únicos en el salón!. El teléfono suena y debo atender a soporte, me bajo de la nube.
Recién regreso de almorzar contigo, una reunión aburrida pero tuve la oportunidad de observarte por unos momentos más antes que el día llegue a su final y ahora suena: Quando, Quando, Quando y mi mente vuelve a imaginar tener-te:
Nos encontramos en una cabaña posiblemente de alguna finca fuera de la ciudad, del ruido y la rutina, estamos frente al fuego que incinera poco a poco los leños de la chimenea, siento tu abrazo por atrás de mi y tus labios rozando mi cuello posiblemente esta vez hace frío por lo que compartimos un chocolate caliente, me robas un suspiro incluso teniendo-te, tus ojos encuentran a los míos y siento como tu mirada me quema, no puedo esperar un momento más, quiero que tus brazos me sigan envolviendo y embriagarme con tus besos, la ropa cae y puedo apreciar mi tarea favorita de desabotonar tu camisa hasta poder ver tu pecho y poder acercarme lo suficiente para sentir tu olor. Quiero ser tuya una vez más por lo que nos dejamos envolver en ese sentimiento, ahora la música se detuvo y yo solo imagino tu brazo envuelto en mi cuello y nuestras piernas haciendo un nudo. Eres tan mío sin serlo.
Cambiaré un poco el ritmo y recordaré una canción que ya días atrás me dijiste que escuchara: Me gustas.
Comienzo con un mariposeo, es extraño yo no creo en eso pero si me pudieses ver en este momento puede que tenga los ojos a punto de llorar por la alegría que provocas en mí. En esta ocasión puedo recordar algunas escenas ya vividas durante el ultimo viernes. Nos encontramos en tu auto y tus ojos de nuevo están puestos en mi y tu...tu sigues siendo tan silencioso e intrigante para mi; pregunto la causa de tu mirada y obtengo una respuesta: "Estoy enamorado de ti". Nos encontramos en la habitación de un hotel de paso, decididos a entregarnos nuevamente a los placeres que solo encontramos cada uno en el otro. ¿Sabes? no me importa nada de tu vida, solo tú, realmente te quiero.
A mi también me gustan tus ojos y todo de ti.
La tarde esta a punto de terminar, suena "amor clandestino", me causa un poco de nostalgia esa canción, posiblemente no debería de estar sintiendo nada por ti pero esa fue una restricción que yo puse y que no quiero tener. Es dulce para tu gusto, pero me hace pensar en que te tengo así con la libertad que necesito pero sin la que quiero. Y entonces vienen las interrogantes a mi mente, se que a veces es mejor no pensar en sentimientos y usualmente no lo hago ¿acaso estas removiendo eso que estaba enterrado?.
Un día más se termino, los días a tu lado han pasado rápido pronto estarás de vacaciones y yo me quedaré suspirando aquí por ti, escuchando cualquiera de las canciones que me recuerdan a ti, suspirando y contando los días para volver a verte. ¿Quien eres tú?, solamente mi inalcanzable hombre, el que quiero y no quiero tener, pero con quien disfruto cada instante desde que un dulce se convirtió en el cómplice perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario