Ir al contenido principal

¿Qué tipo de hombre buscas?


Escribiré esta entrada en referencia a que muchas personas me han preguntado eso, de allí surge el título: ¿Qué tipo de hombre buscas?, y es que ¿acaso tengo que buscar a alguien?.

Diré que ser mujer para mi no es complicado, ser humano si. La última pregunta me la hizo un amigo que conocí hace poco espero y no esté interesado en mí, ahora que lo pienso le respondería lo siguiente a él y a la siguiente persona que se atreva a cuestionar mi soltería y lo que busco que no busco.

Primero, lo que todo hombre piensa que una mujer busca: dinero, ¿realmente alguien puede pensar que yo busco eso?, trabajo y estudio, yo pago mis gastos, los de la casa y tengo un poco más para retribuirle a mi madre el esfuerzo que ha hecho para que yo este donde me encuentro hoy, tengo la libertad económica no exactamente la que todos quisiéramos pero si la que me hace llevar el nivel de vida que tengo y aun estoy iniciando mi carrera. Se que muchas personas de mi edad eso incluye hombres y mujeres no han logrado ni la mitad de lo que yo y eso se llama bendición de Dios y esfuerzo. No busco a alguien que me mantenga eso lo he tenido claro desde siempre y si alguien tiene intenciones de hacerlo creo que eligió a la mujer equivocada.

Segundo, pensaré un poco en lo que busco en el caso de tener que hacerlo. Quiero alguien que le sume a mi vida, busco un hombre que quiera vivir su vida, que sepa que es lo que quiere, quien pueda darme la libertad que tengo y necesito para sentirme feliz, que me apoye para el cumplimiento de mis metas y en sentirme realizada. Quiero a alguien a quien poder admirar y que pueda hacerlo conmigo también, alguien con quien conversar y me haga buscar ser una mejor persona donde pueda mantener mis ideales y podamos compartir los nuestros.Alguien que se esfuerce por salir adelante y que cada uno a la par del otro nos demos el apoyo que realmente necesita cada persona. Quiero a alguien que crea en Dios, en nuestro creador y le de todos los merítos a él y lo ame por sobre todas las cosas pero no a alguien que se afane por una religión.

Alguien que comprenda que soy mujer y como toda buena mujer tengo el mal de ser cambiante, inconstante como una onda senoidal con una frecuencia inconstante también, quiero a alguien a quien yo pueda respetar y que me respete por lo que soy. Alguien que tenga la fortaleza emocional para poder comprenderme y que cause lo mismo en mí y no nos dejemos caer.


No busco a un hombre fiel, con un alma tan pobre que se pierda a si mismo eso me garantizaría que no vale nada, estoy segura que si alguien va a estar conmigo va a ser porque lo quiere y no porque yo se lo exija, porque sienta un compromiso el cual no puede romper por miedo a perder una costumbre, costumbre que nunca obtendrá a mi lado. Se que no tendrá ojos solo para mi y eso esta bien, no soy la única mujer que él puede encontrar interesante y eso me hará siempre querer estar en constante cambio, no suelo ser constante.  Y si el quiere aprovechar su libertad para volar a otras playas, yo no lo detendré nunca.

Aspiro a que pueda obtener todas mis atenciones, mereciéndoselas. No quiero a un hombre inútil, que no pueda ayudarse a si mismo eso traería una carga extra la cual no estoy dispuesta a tener. Quiero a alguien sensible pero no marica, quien pueda conocer mis sentimientos a través de mis ojos y que con una sola mirada pueda encender cada una de mis terminaciones nerviosas. si busco ternura pero no busco miel.

Se la respuesta que obtendría de esa persona: pides mucho, quieres a un hombre perfecto.
La verdad si, se que pido mucho y puede que ese hombre no exista más que en mis deseos pero también se que merezco mucho porque lo valgo.

Mientras mi vida transcurre, es medio día ya y yo me encuentro en sentido figurado en los brazos de un hombre que cumple muchas de esas aspiraciones que yo tengo con respecto a un hombre, puede encender cada parte de mi ser y hacerme escribir sentimientos que no deben de existir. Pero la discrepancia entre enamoramiento y amar a alguien distan mucho de mis ideologías, por lo que al final puedo decir: No busco nada de un hombre, por el simple hecho de que no lo necesito y lo que quiero con respecto a mi vida sentimental ya lo tengo al lado de mi inalcanzable.

Prefiero seguir coincidiendo con él por las mañanas para sustituir el café por el te a su lado.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...