Escribiré esta entrada en referencia a que muchas personas me han preguntado eso, de allí surge el título: ¿Qué tipo de hombre buscas?, y es que ¿acaso tengo que buscar a alguien?.
Diré que ser mujer para mi no es complicado, ser humano si. La última pregunta me la hizo un amigo que conocí hace poco espero y no esté interesado en mí, ahora que lo pienso le respondería lo siguiente a él y a la siguiente persona que se atreva a cuestionar mi soltería y lo que busco que no busco.
Primero, lo que todo hombre piensa que una mujer busca: dinero, ¿realmente alguien puede pensar que yo busco eso?, trabajo y estudio, yo pago mis gastos, los de la casa y tengo un poco más para retribuirle a mi madre el esfuerzo que ha hecho para que yo este donde me encuentro hoy, tengo la libertad económica no exactamente la que todos quisiéramos pero si la que me hace llevar el nivel de vida que tengo y aun estoy iniciando mi carrera. Se que muchas personas de mi edad eso incluye hombres y mujeres no han logrado ni la mitad de lo que yo y eso se llama bendición de Dios y esfuerzo. No busco a alguien que me mantenga eso lo he tenido claro desde siempre y si alguien tiene intenciones de hacerlo creo que eligió a la mujer equivocada.
Segundo, pensaré un poco en lo que busco en el caso de tener que hacerlo. Quiero alguien que le sume a mi vida, busco un hombre que quiera vivir su vida, que sepa que es lo que quiere, quien pueda darme la libertad que tengo y necesito para sentirme feliz, que me apoye para el cumplimiento de mis metas y en sentirme realizada. Quiero a alguien a quien poder admirar y que pueda hacerlo conmigo también, alguien con quien conversar y me haga buscar ser una mejor persona donde pueda mantener mis ideales y podamos compartir los nuestros.Alguien que se esfuerce por salir adelante y que cada uno a la par del otro nos demos el apoyo que realmente necesita cada persona. Quiero a alguien que crea en Dios, en nuestro creador y le de todos los merítos a él y lo ame por sobre todas las cosas pero no a alguien que se afane por una religión.
Alguien que comprenda que soy mujer y como toda buena mujer tengo el mal de ser cambiante, inconstante como una onda senoidal con una frecuencia inconstante también, quiero a alguien a quien yo pueda respetar y que me respete por lo que soy. Alguien que tenga la fortaleza emocional para poder comprenderme y que cause lo mismo en mí y no nos dejemos caer.
No busco a un hombre fiel, con un alma tan pobre que se pierda a si mismo eso me garantizaría que no vale nada, estoy segura que si alguien va a estar conmigo va a ser porque lo quiere y no porque yo se lo exija, porque sienta un compromiso el cual no puede romper por miedo a perder una costumbre, costumbre que nunca obtendrá a mi lado. Se que no tendrá ojos solo para mi y eso esta bien, no soy la única mujer que él puede encontrar interesante y eso me hará siempre querer estar en constante cambio, no suelo ser constante. Y si el quiere aprovechar su libertad para volar a otras playas, yo no lo detendré nunca.
Aspiro a que pueda obtener todas mis atenciones, mereciéndoselas. No quiero a un hombre inútil, que no pueda ayudarse a si mismo eso traería una carga extra la cual no estoy dispuesta a tener. Quiero a alguien sensible pero no marica, quien pueda conocer mis sentimientos a través de mis ojos y que con una sola mirada pueda encender cada una de mis terminaciones nerviosas. si busco ternura pero no busco miel.
Se la respuesta que obtendría de esa persona: pides mucho, quieres a un hombre perfecto.
La verdad si, se que pido mucho y puede que ese hombre no exista más que en mis deseos pero también se que merezco mucho porque lo valgo.
Mientras mi vida transcurre, es medio día ya y yo me encuentro en sentido figurado en los brazos de un hombre que cumple muchas de esas aspiraciones que yo tengo con respecto a un hombre, puede encender cada parte de mi ser y hacerme escribir sentimientos que no deben de existir. Pero la discrepancia entre enamoramiento y amar a alguien distan mucho de mis ideologías, por lo que al final puedo decir: No busco nada de un hombre, por el simple hecho de que no lo necesito y lo que quiero con respecto a mi vida sentimental ya lo tengo al lado de mi inalcanzable.
Prefiero seguir coincidiendo con él por las mañanas para sustituir el café por el te a su lado.
Comentarios
Publicar un comentario