Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno.
Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.
A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o al menos no aun, es de gratitud no se si a ti o a la vida o a los dos, he pasado cosas que no imagine y aunque desde otra perspectiva puede ser algo monótono y una rutina para mi cada día a tu lado, esa espera y el nerviosismo que aun no desaparece todas las mañanas mientras el tiempo transcurre hasta el momento en el que pueda encontrarte y esa nostalgia que viene cada vez que te veo marchar, todo es un recuerdo maravilloso pero con un toque de tristeza solo para continuar consciente, no hay felicidad plena y esta no es la excepción. Tal vez pronto llegue el momento en el que ya no estemos juntos y solo quede un recuerdo compartido o que esto nos dure lo suficiente para haber sido felices una buena parte de la historia, en cualquier caso es mejor continuar disfrutando el presente, recordar el pasado y olvidar que existe el futuro.
Hoy solo quiero hacerte saber que TE AMO, así de una forma inexplicable ¿como debe de ser no? en realidad no se puede tener una sola razón para amarte, hay muchas y puede que en su mayoría no me atreva a decirlas. Te agradezco el tiempo que me has dado, tus atenciones, tus caricias y todos esos gestos lindos y sobre todo por tener la valentía de sentir lo mismo por mi aun sabiendo que con cada día que avanzamos nos hacemos daño.
Podría pedirte que no te vayas nunca de mi lado pero no es eso lo que quiero, no quiero tener a tu amor prisionero, se que tampoco puedo pedir tu fidelidad pues no es una de tus virtudes, ni tu amor eterno pues tampoco es algo que se pueda forzar. Lo único que puedo pedirte como ya en otras ocasiones es que cuando dejes de sentir algo por mi lo digas, te vayas y no intentes volver a ser lo que eras mas que mi amigo.
Se que te amé ayer, te amo hoy y puedo garantizar que te amaré mañana pero el día después de mañana no lo sé y tu tampoco, disfrutemos este amor mientras nos dure el amanecer y la luz del sol y dejemos que se vaya cuando la noche comience a invadirlo y asegúrate de sacarlo de tus sueños antes de que se convierta en una pesadilla.
Escribo sobre ti y mi inspiración eres solamente tú, a veces no hay títulos.
TAG.
Aún no ha llegado el día en que empiezas a hacerme daño
ResponderEliminar