Ir al contenido principal

gustabas, gustas, gustarás....

Hoy volviste a preguntar las razones por las que me gustas, parece que no soy la única que necesita razones para creer en algo, ingeniero al final.

Por qué me comenzaste a gustar:

Recuerdo que en algún momento nos encontrábamos en una junta con otra persona, eramos tres en la sala pero yo estaba frente a ti. Poco entendía de qué hacía yo en esa reunión pero eso no importó cuando comencé a observarte, tenía una buena perspectiva y creo que todo se puso a tu favor incluyendo las condiciones climáticas, mis hormonas y lo aburrida que estaba. Comencé por ver tus ojos, bastante expresivos, luego puse atención a tu voz y pensé que era bastante "varonil". En realidad fueron cosas sin sentido las que pensé, te imagine unos cuantos años mas joven o mas libre.

El tiempo siguió pasando y comenzamos a habar más y más, poco a poco fui descubriendo que eras un hombre interesante, misterioso, ¡quería descubrirte!. Entre platica y platica mi atención se fue centrando en ti, las demás ventanas ya no importaban. Esperaba a que llegaras para hablar contigo o buscar algún pretexto y poder acercarme a tu lugar, me encantaba verte a los ojos, salir contigo, toda casualidad era buena.

Comencé a pensar que tenías todo lo que hacía que alguien me atrajera: guapo (Si lo eres créeme te observe bien), agradable, silencioso, serio, inteligente, con mil historias por contar, conocedor de temas varios por lo que tener una conversación contigo termina derivando en muchos temas, difícil de convencer, alegre, platicador, social, seguro de si mismo, ¿ya mencione inteligente?, lo sigo recalcando esa característica es la principal que hizo que me atrajeras.

Por qué me gustas:

Ahora que ha iniciado algo entre nosotros y te he ido conociendo más, a veces cuando te observo recuerdo un poema de Neruda, citaré una parte:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Me gustas porque puedo observar el brillo y la intensidad de tus ojos, he descubierto tus miradas, tu forma intensa de tener sexo. Me gustas por tu forma de ser, tan simple y tan compleja, estas igual o mas loco que yo y eso es bueno en un mundo así, a tu lado me siento protegida, me gustas porque eres mi amigo y contigo puedo ser tal y como soy, me haces sentir tranquilidad y mucha inquietud, eres como un yin yang.

Cada día he descubierto una nueva razón para que me gustes, ¿será que nos estamos acoplando?. Me gustas porque me gusta ser tuya, me gusta hasta tu forma de trabajar y me encanta poder aprender de ti, me gustas y te has ganado mi admiración, mi interés y mi querer. Sigo insistiendo eres guapo y entre estas lineas puedo confesar que a mi mente antes de ser tuya venían pensamientos sobre el momento en que se diera, imaginaba tu sexo, ¡lo admito!.

Me gustarás...

Si bien ya lo dije cada día he descubro cosas en ti que hacen que me gustes más, ahora estas despertando el querer, sabes que te quiero y que disfruto de esta aventura a tu lado.

No hay mucho que agregar más que espero seguir coincidiendo por las mañanas para tomar-te o en todo caso compartir un buen café acompañado de una platica a tu lado, un almuerzo para poder tener-te por algunos momentos y un chat que es el cómplice de lo que tu y yo sentimos.

¿Te he dicho lo mucho que me gustas?, me intriga saber por qué alguien como yo llegó a gustarle a alguien como tu. Te quiero mi inalcanzable.



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...