Ir al contenido principal

Eres mi poesía

Los recuerdos a tu lado continúan guardándose en mi memoria, apilándose en el estante donde solo esta lo mas bonito que he hecho por mí; podrías ser mi mas bonita casualidad pero no eres casualidad eres destino.

Haces que mis días bailen, me masturbas el alma, te colocas frente a mi y te dejas entero en mi y te puedo llevar a todas partes, solamente puedo decirte que voy a correrme contigo hasta el fin del mundo si es que existe después de ti. Aunque el único final es para recibir a todo lo mágico que viene de ti, ¿que diablos sera eso que te convierte en cielo y despeja mis tormentas?, preguntándome ¿que diablos tendré para tenerte solo por instantes?.

¿quien me iba a decir a mi que ibas a llegar a mi alma entrando por mi boca y arrasando al corazón?,
conviertes las mil maneras que tenemos de huir en mil maneras para querer quedarme contigo y entonces todo se convierte en poesía.

Por suerte existes y por suerte también no solo existes sino que estas aquí, en este lugar donde me hace pensar si debo estar y agradezco estar, eres el rey de mis castillos en el aire.

Estas hasta cuando no quiero estar, te tengo incluso cuando se rompen mis ilusiones, ocupas hasta mis vacíos, te amo y las veces que lo digo parece redundante pero si no lo digo es el silencio y al final termino besándote, tu punto G esta en mi lengua, quiero que no lo entiendas y cuando te veas en el espejo solo veas tu cara llena de mi orgasmo y ese mi amor sea el polvo visual de tu vida.

Mi inalcanzable, lo continuas siendo y escribo sobre ti, es como hablarte mirándote a los ojos pero evitando que cortes un momento de inspiración, después de estar contigo la vida solo es un rato muy pequeño donde ansío encontrarnos en la siguiente a tiempo, solo se trata del aire después de un cigarrillo que se calma en tu boca y se pierde en tu mirada mientras tu simplemente observas al viento.

En ti el caos esta en orden, ese que necesitamos los dos, pienso en ti y mis latidos simulan una corriente que inicia en el pelo y hace un relámpago en todo mi cuerpo alterando mi estabilidad y forzándome a apretar las piernas mientras llega tu corriente entonces el tiempo me lleva a tu lado.

Yo no quiero ser recuerdo, quiero ser tu presente, tu amor prohibido, quiero amar cada uno de tus demonios y conseguir que lleven mi nombre. Si hacer el amor es acción, entonces ven que quiero hacer contigo todo lo que la poesía aun no ha escrito.

Contigo me gustan tanto los hoy que me dan miedo los mañana. Beso todos los segundos que han pasado y los que te quedes a mi lado, 7 meses han pasado y el tiempo a tu lado solo es la libertad que siempre he querido.


TAG.









Comentarios

  1. ¿Qué me gustará más? saber que piensas en mí o que le dediqués el tiempo para expresarlo de una forma tan rica.
    A mí me cuesta más, mucho más, que a ti; pero mientras sigamos encontrando poesía en los ojos del otro y mientras cada pedacito de presente se siga enhebrando con el hilo de los recuerdos, por favor seguí escribiendo y yo seguiré intentando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...