When marimba rhythms star to play, dance with me make me sway....
Fuimos una noche a cenar un restaurante de la ciudad para ser especifica a la l'osteria; estábamos tomando una botella de vino justo en el jardín del restaurante, el ambiente encendido con una luz tenue pero lo suficiente para poder observarte. Recuerdo justo el momento en que me levanté de la mesa para ir al baño y al regresar estabas allí sentado, te veías tan lindo que tenía que dejarme llevar por lo que sentía y fui directo a abrazarte por la espalda mientras te dabas algunos besos en la mejilla.
¡Como olvidar nuestra primer canción!
...we found love right where we are...
Una mañana más a tu lado, el nerviosismo que inicia justo cuando estoy a unos pocos minutos de verte. Vamos a recorrer algunas calle hasta que encontramos un punto donde puedas estacionarte, apagas tu carro y nos vemos por unos segundos mientras dibujas una sonrisa en mi rostro, te acercas lentamente y me besas, nos besamos. Tal vez la primera vez que escuché la canción estábamos juntos y estaba puesta la radio que sueles escuchar por las mañanas, supongo que sonaba un día de esos donde hace frío y me abrazabas por la espalda mientras yo podía observar nuestro árbol, ese del que hemos visto caer las hojas, el que se quedo durante algunos meses sin nada y que ahora comienza a llenarse de hojas nuevamente.
Ojitos chiquititos jugo contigo y te embrujo en su sensual hechizo...
Esta me recuerda el día que fuimos a bailar y es que habíamos bailado en algunas otras ocasiones pero ese día fue diferente. En nuestros planes era ir a un bar donde iba a estar un grupo de cumbia pero en realidad estaba vacío por lo que fuimos a otro bar a la par a beber una cerveza; decidimos ir a otro que también estaba un poco vacío, bebimos un poco más y salimos, terminamos en 100 puertas donde si había un poco de ambiente y bailamos mucho, perdí uno de mis pendientes favoritos pero el otro quedo como un dulce recuerdo.
...delante de la gente no me mires, no suspires, no me llames...
Estábamos celebrando el convivio de la empresa y había karaoke, recuerdo que el animador comenzó a cantar esa canción, tu estabas justo a mi lado, él comenzó a pasearse y por momentos me ponía el micrófono, en su dramatización me estaba cantando y yo te estaba cantando a ti sin poder verte, justo la canción perfecta para ese momento, espero le haya ganado a tu recuerdo anterior.
Desvanece el vestido sobre tu cuerpo y acércate a mi...
Viernes por la tarde, vamos por un café o a comer algo antes de que llegue el ingrato fin de semana. Aun no hemos bailado esa canción y cada vez que la escucho nos veo bailándola, no importa como. Me hace pensar en ti, en los besos apasionados que nos damos, en el coqueteo que a veces se nos escapa y en las veces que me haces tuya.
A ti te canto solo a ti, bachata con inspiración...
Aunque la pusiste varios meses después de nuestro primer beso me hace recordar ese momento. Habíamos ido a una reunión era la segunda vez posiblemente que íbamos solos a algún lugar, almorzamos y al finalizar unos dulces fueron la excusa perfecta para decirte: así no se dan los dulces, el detonante perfecto para que me besaras aunque tu respuesta fue: ¿y entonces como se dan?; en ese momento creí que no querías nada conmigo, mil y una cosas malas comenzaron a pasar por mi mente, nos levantamos y nos dirigimos a tu carro, las piernas me temblaban y seguía pensando pero justo unos instantes después te lo colocaste entre los labios y te acercaste lo suficiente para que yo decidiera el besarte o no y obviamente no podía resistirme, casi 7 meses después estoy acá y continuo disfrutando cada uno de esos besos.
the unforgiven
De esta la letra no es el recuerdo, por eso solo el título.
Decidimos ir a uno de esos hoteles de la ciudad, pero esta vez a una habitación en particular una donde había un tubo, iba a ser tu puta por una noche o al menos unas cuantas horas, yo se que eso de ser puta no es el oficio que mejor se me acomoda pero por ti lo hice, por nuestra fantasía y fue genial, una de las mejores cogidas que me has dado.
Mi inalcanzable eres tu mi inspiración, mis recuerdos, mis ganas de escribir, mi todo.
TAG.
Creo que este post tendré que leerlo muchas veces más y cada vez será diferente.
ResponderEliminarTuve que leer cada fragmento al menos 2 veces, algunos 3, porque en cada una venían a mi mente nuevos recuerdos de esos momentos ¡es que son tantos!