Ir al contenido principal

Parte I: TAG


Quiero escribir sobre como se ha transformado todo lo que siento por él, mi inalcanzable.

Primero describiré algunas memorias de el día que lo conocí, se que estaba con todos mis compañeros en una sala y él entró, le dijeron que yo era "la nueva" fue un saludo cordial y así pasaron muchos días, sin prestarnos atención, solamente sabiendo que existía. Un día me escribió un correo preguntándome por mi usuario en una aplicación de mensajería instantánea, le respondí y hablamos de trabajo. También recuerdo nuestra primera plática fuera del trabajo, supongo que ya teníamos un poco de confianza fuera de la cordialidad, escribió: "te vas a quedar dormida en tu lugar", por esos días no habían muchos requerimientos para mi.

Los días próximos continuamos hablando entre temas de trabajo y un poco fuera de, un día hablamos de comida y surgió la idea de ir a comer a un restaurante donde la especialidad es "comida Garífuna", hicimos planes para los días siguientes, realmente no se cuantos pasaron pero recuerdo fue un lunes.

Ese lunes de nuestro primer almuerzo juntos y solos nos dirigíamos por las calles de la ciudad en su carro mientras hablábamos de cualquier cosa, libros, sentimientos, religión, política...llegamos. El almuerzo transcurrió y fue muy amena la plática con él, aunque en ese momento se que yo era distante y aún no estaba interesada en él pero si puedo admitir que mi interés comenzó a surgir allí por las cosas que hablamos, lo conocía un poco más y  al menos ya teníamos más confianza.

Los días pasaron, seguimos hablando y yo comencé a esperar todos los días para hablar con él, posiblemente sin querer, llegó una semana en la que él debía estar ausente, ese ultimo viernes luego de hablar mucho me dirigí a su lugar para poder despedirlo, un abrazo y un beso en la mejilla, sabia que lo iba a extraña y se lo dije, seguramente no creyó en mis palabras. Durante su ausencia hablamos un par de veces por mensaje y una por una llamada equivocada de mi hacia él, seguramente el universo conspiró para que me cogiera en México.

Luego de un pequeño recuento y para el resto de la historia están las entradas anteriores que describen las cosas que han pasado (algunas con muchos detalles) pasaré a lo importante:

¿cómo lo vi al principio?
Siempre me pareció serio, distante y frío pero también una persona con quien se puede tener una buena conversación y una buena relación de trabajo, es algo que no solo yo opino posiblemente si alguien me hubiese preguntado que sentía hacia él en esos días hubiese dicho que respeto, cordialidad, en resumen "me cae bien".

Y entonces... ¿Cómo se transformo todo?

Una pregunta que ha rondado en mi cabeza desde hace muchos días y a la única conclusión que llego es ¡puta no sé!, intento darme explicaciones que me puedan convencer sobre el momento en el que deje de verlo solo como un amigo más posiblemente, le podría dar el mérito al universo pero existiendo tantas cosas que "el universo" debe de hacer y arreglar no creo que se haya enfocado en ver como le hacia para que surgiera algo entre nosotros.

¿El tiempo?, ese como bien lo dijo él es un "hijueputa" que nunca nos hace favores o posiblemente el único que nos hizo es llevarnos a esos instantes donde he sido suya pero el muy serote se consume rápido, así que por esa razón no tiene todo el mérito.

¿La brujería? lo dudo, nadie controla los sentimientos, ni siquiera los propios y lo digo porque cuando lo tengo cerca no puedo controlar que el alma se me salga por los ojos y el corazón por la sonrisa, es tan difícil disimular en algunas ocasiones y no darle tremendo beso.

Le daré el mérito a las platicas que tuvimos, lo interesante que se volvió para mi, la necesidad de sentirlo cerca para estar segura, las ganas de besarlo y acariciarlo, ¿la imaginación?, si ella tiene bastante mérito por las veces que me imagine con él especialmente recostada en su pecho al descubierto.

Debo de admitir que lo primero que me nació fue el deseo, esas ganas de besarle por esos ojos suyos que me cogían con la mirada, posiblemente no estaba tan equivocada y con esas ganas locas mías de que me cogiera que en ningún momento pensé que fueran a ser tantas y que me iba a gustar tanto ser suya, la adrenalina que provocó al darme el primer beso y lo mojada que terminé. Los días pasaron y teníamos una cita por las mañanas, poco a poco fui conociéndolo un poco más, a veces basta con ver sus ojos u observarlo de perfil mientras maneja para que me haga suspirar y con cada suspiro se adentra mas en mi alma.  Lo segundo que nació fue un cariño y no es que no se lo tuviera antes pero con mayor intensidad, el saber que esta bien y poder imaginar que sonríe y mucho mejor si es por mi.

Días después llego la necesidad de decirle un: TE AMO, yo que no creía en nada de eso y que me negaba rotundamente a que saliera algo así de mi, no fue fácil decirlo porque el pasaba de ser una aventura a ser algo mas, un NoSeQue y entonces llego a la conclusión que el te amo es como una gran felicidad en letras mayúsculas elevada a la: el numero después del infinito mas uno mas ¿cursi?, no me importa es la definición que mas me gusta, que puede darme una razón lógica.

¿Por qué te dije que estoy enamorada de ti?...

Fin de la parte I mi querido inalcanzable, ahora te toca esperar por la siguiente parte. TAG.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...