Quiero escribir sobre como se ha transformado todo lo que siento por él, mi inalcanzable.
Primero describiré algunas memorias de el día que lo conocí, se que estaba con todos mis compañeros en una sala y él entró, le dijeron que yo era "la nueva" fue un saludo cordial y así pasaron muchos días, sin prestarnos atención, solamente sabiendo que existía. Un día me escribió un correo preguntándome por mi usuario en una aplicación de mensajería instantánea, le respondí y hablamos de trabajo. También recuerdo nuestra primera plática fuera del trabajo, supongo que ya teníamos un poco de confianza fuera de la cordialidad, escribió: "te vas a quedar dormida en tu lugar", por esos días no habían muchos requerimientos para mi.
Los días próximos continuamos hablando entre temas de trabajo y un poco fuera de, un día hablamos de comida y surgió la idea de ir a comer a un restaurante donde la especialidad es "comida Garífuna", hicimos planes para los días siguientes, realmente no se cuantos pasaron pero recuerdo fue un lunes.
Ese lunes de nuestro primer almuerzo juntos y solos nos dirigíamos por las calles de la ciudad en su carro mientras hablábamos de cualquier cosa, libros, sentimientos, religión, política...llegamos. El almuerzo transcurrió y fue muy amena la plática con él, aunque en ese momento se que yo era distante y aún no estaba interesada en él pero si puedo admitir que mi interés comenzó a surgir allí por las cosas que hablamos, lo conocía un poco más y al menos ya teníamos más confianza.
Los días pasaron, seguimos hablando y yo comencé a esperar todos los días para hablar con él, posiblemente sin querer, llegó una semana en la que él debía estar ausente, ese ultimo viernes luego de hablar mucho me dirigí a su lugar para poder despedirlo, un abrazo y un beso en la mejilla, sabia que lo iba a extraña y se lo dije, seguramente no creyó en mis palabras. Durante su ausencia hablamos un par de veces por mensaje y una por una llamada equivocada de mi hacia él, seguramente el universo conspiró para que me cogiera en México.
Luego de un pequeño recuento y para el resto de la historia están las entradas anteriores que describen las cosas que han pasado (algunas con muchos detalles) pasaré a lo importante:
¿cómo lo vi al principio?
Siempre me pareció serio, distante y frío pero también una persona con quien se puede tener una buena conversación y una buena relación de trabajo, es algo que no solo yo opino posiblemente si alguien me hubiese preguntado que sentía hacia él en esos días hubiese dicho que respeto, cordialidad, en resumen "me cae bien".
Y entonces... ¿Cómo se transformo todo?
Una pregunta que ha rondado en mi cabeza desde hace muchos días y a la única conclusión que llego es ¡puta no sé!, intento darme explicaciones que me puedan convencer sobre el momento en el que deje de verlo solo como un amigo más posiblemente, le podría dar el mérito al universo pero existiendo tantas cosas que "el universo" debe de hacer y arreglar no creo que se haya enfocado en ver como le hacia para que surgiera algo entre nosotros.
¿El tiempo?, ese como bien lo dijo él es un "hijueputa" que nunca nos hace favores o posiblemente el único que nos hizo es llevarnos a esos instantes donde he sido suya pero el muy serote se consume rápido, así que por esa razón no tiene todo el mérito.
¿La brujería? lo dudo, nadie controla los sentimientos, ni siquiera los propios y lo digo porque cuando lo tengo cerca no puedo controlar que el alma se me salga por los ojos y el corazón por la sonrisa, es tan difícil disimular en algunas ocasiones y no darle tremendo beso.
Le daré el mérito a las platicas que tuvimos, lo interesante que se volvió para mi, la necesidad de sentirlo cerca para estar segura, las ganas de besarlo y acariciarlo, ¿la imaginación?, si ella tiene bastante mérito por las veces que me imagine con él especialmente recostada en su pecho al descubierto.
Debo de admitir que lo primero que me nació fue el deseo, esas ganas de besarle por esos ojos suyos que me cogían con la mirada, posiblemente no estaba tan equivocada y con esas ganas locas mías de que me cogiera que en ningún momento pensé que fueran a ser tantas y que me iba a gustar tanto ser suya, la adrenalina que provocó al darme el primer beso y lo mojada que terminé. Los días pasaron y teníamos una cita por las mañanas, poco a poco fui conociéndolo un poco más, a veces basta con ver sus ojos u observarlo de perfil mientras maneja para que me haga suspirar y con cada suspiro se adentra mas en mi alma. Lo segundo que nació fue un cariño y no es que no se lo tuviera antes pero con mayor intensidad, el saber que esta bien y poder imaginar que sonríe y mucho mejor si es por mi.
Días después llego la necesidad de decirle un: TE AMO, yo que no creía en nada de eso y que me negaba rotundamente a que saliera algo así de mi, no fue fácil decirlo porque el pasaba de ser una aventura a ser algo mas, un NoSeQue y entonces llego a la conclusión que el te amo es como una gran felicidad en letras mayúsculas elevada a la: el numero después del infinito mas uno mas ¿cursi?, no me importa es la definición que mas me gusta, que puede darme una razón lógica.
¿Por qué te dije que estoy enamorada de ti?...
Fin de la parte I mi querido inalcanzable, ahora te toca esperar por la siguiente parte. TAG.
Comentarios
Publicar un comentario