Ir al contenido principal

Su amante, su reino.

Tu reino es en la parte infinita de mi imaginación, allí ese pacto llamado amor que un día terminará prevalecerá vivo mientras no pierda la conciencia, entonces allí es el único lugar para siempre o mientras pueda recordar donde nos amaremos.

Soy tu amante, esa que enciende tus deseos mas oscuros y desenmascara la persona que quieres vender al mundo, soy la que hace que tu piel se estremezca, la que te da la libertad para amarme o solo desearme, no ruego por amor porque tu amor es mio y tus deseos hacía mi son tus únicas erecciones reales. Soy tu amante y quien te ama porque aunque en mis noches de soledad donde mas te necesito no este tu presencia tu recuerdo es mio, te imagino a mi lado haciendo que cada centímetro de mi piel se queme y dándome tus besos que son la ducha de mi infierno.

Disfruto la textura de tu piel, el sabor de tus besos, el olor de tu camisa sudada, el tono de tus murmullos, disfruto el placer carnal del que hemos gozado en una cama desordenada en algún lugar clandestino sin prisas por el mundo y la llenura del alma que me causas cuando combinas caricias, juegos y risas, seguramente por eso también soy tu amante.

Esa que a cada instante desea estar en tus piernas, protegida por tu pecho y saboreando las sales de tu cuerpo mezcladas con el aroma de tu loción, soy quien te lleva todo el día dentro de mi porque estas en mi alma y otras veces en mi vagina, con esa voz tuya que  hace estremecer cada hormona de mi cuerpo, mis pezones se ponen tensos cuando con una mirada nos trasladamos el deseo y nos desvestimos con los ojos, soy tu amante porque te amo y porque ansío sentirme tuya, porque solo tú mi amor me has hecho sentir así, soy tu amor a medio tiempo.

Nos besamos a escondidas, nos deseamos en secreto, soy quien cubre tus espacios cuando el tiempo es benevolente y te otorga libertad, compartimos confidencias, nuestro amor oculto es como un dulce prohibido, esa tentación que te causa ansiedad e intentas disipar con silencios cuando tus ojos han delatado toda la escena en tu mente y  es en esos instantes en los que imagino tus besos que me dejan sin respiración y hacen volcar mi pasión en ti.

Hemos hecho viajes largos al país de nuestros deseos, hemos construido ciudades de orgasmos y hemos creado el viento con nuestros suspiros; ese lugar donde solo existimos los dos, donde nos amamos en secreto, donde no existe nadie mas que tu y yo, tal vez soy una ilusa al creer en este amor que esta viviendo de castillos en el aire pero aun así tú y yo hemos recorrido la calle de nuestro laberinto de deseos, hemos hecho el amor como dos amantes de toda la vida o como dos recién conocidos, jugando a no escondernos nada nos hemos entregado mutuamente y nos enfrascamos en la burbuja de nuestros infiernos y de arrogancia hacia la vida, esa que nos coloco tarde en el destino.

Soy tu amante, esa que defines como  hermosa, apasionada, divertida y sensual todas juntas o cada uno por separado, la que en tu definición te vuelve loco.

Por favor continua metiéndome con cada penetración a mi vagina los deseos que desencadenas, la inspiración que me causas, las ganas insaciables y si se puede un poco mas  termina de grabar tu nombre en mi alma como el único que llegara a estar allí.

TAG.

















Comentarios

  1. ¿Sabés que, aunque tarde, encontré una palabra en donde cabe la respuesta a tu pregunta? Sos un deleite de amante para mí, cuando te escucho, cuando te beso, cuando te amo y hasta cuando te leo porque la inspiración la tienes tú, pero eso no te lo diré y seguiré colocando mis deseos dentro de tí mientras tú me lo permitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...