Ir al contenido principal

soy su puta!

Vayamos a cumplir una fantasía compartida, quiero ser tu puta privada por una noche.

Un hotel, una habitación, un tubo en el centro, a su elección sonaba The Unforgiven. El se sentó en un banquillo junto a una pequeña mesa colocada en la habitación, esperaba un baile, yo nunca había hecho algo así, pero mi ropa comenzó a estorbar, tenia que acariciar un poco el tubo, dar unas vueltas y comenzar a quitarla, primero fue la blusa, seguida del pantalón que no colaboraba del todo (tenia que hacer un comentario ridículo), mi sostén cayó en sus manos, vi como lo apretaba hacia su olfato, mientras la música continuaba sonando y yo debía moverme para complacerlo, mi tanga cayó y estaba completamente desnuda, esperando por él y la música continuaba sonando.

Él se acercó, su ropa comenzó a caer al piso, se encontraba atrás de mi, yo me sostenía del tubo y él comenzó a penetrarme, agarro por unos momentos mis pechos y con fuerza atraía mis caderas hacia su sexo; pasamos a la cama, me colocó al principio en cuatro y continuó penetrándome, me llevó a la orilla de la cama, puso mis caderas en la orilla y el parado, sostenía mis piernas sobre sus hombros, me nalgueó fuerte, continuó penetrándome con fuerza, recuerdo que me hacia tener un orgasmo y justo cuando aun me recuperaba provocaba el siguiente y el siguiente, acariciaba con su pene mi clítoris y de nuevo me volvía a penetrar, estaba completamente mojada por todos los orgasmos, me hizo acabar dos veces si mal no recuerdo en esa posición con incontables orgasmos. Me subió de nuevo al centro de la cama, continúo penetrándome en cuatro y no pude evitar continuar mojándome, las piernas me temblaban, mis brazos ya no podían sostenerme y entonces su ritmo continuo hasta que logró acabar y una vez mas yo con él. 

De nuevo en la mesa de la habitación, de frente, fumábamos un cigarro, yo aun no me recuperaba, mi cuerpo continuaba temblando, sus ojos puestos firmemente sobre mi y por primera vez no podía articular palabras, él bebía su cerveza, se veía tan sexy así pero algo estábamos haciendo mal, estábamos muy lejos. 

Fuimos hacia la cama, me recosté sobre él, fumábamos otro cigarro, platicamos un rato y era momento de dejarnos llevar por nuestro deseo. Comencé a besar sus testículos, desde abajo y lentamente pasaba mi lengua mientras los mojaba, su pene comenzó a ponerse erecto, yo quería continuar besandolo, él no pudo resistir más, se abalanzó sobre mi, me penetro intensamente de nuevo, estaba muy excitado, acabó!.

Recobramos la cordura, era hora de terminar una noche de placer, nos vestimos y salimos del lugar.

Fui su puta, su puta de una noche o de un día o de un mes, no importa el tiempo pero he sido su puta durante 6 meses y podría continuar.

TAG












Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...