Ir al contenido principal

A mi madre

Aun a mi mente vienen algunas imágenes de mi infancia, por los motivos que tu y yo ya conocemos solo te veía los fines de semana, recuerdo que mi "madri" me llevaba a verte algunas veces y siempre pasaba por las jardineras del Hotel Camino Real cortando una flor para llevártela, supongo que a esa edad era la mejor forma de demostrarte mi amor.

Los años han pasado y hoy me siento en la necesidad de agradecer todos los esfuerzos que has hecho por mi, se que no ha sido fácil ese camino que emprendiste hace ya algunos años, admiro tu valentía de convertirte en madre, tu tenacidad para lograr lo que te has propuesto siempre, tu carácter porque te hace estar donde estas y a mi me hace sentirme orgullosa de ti.

hoy se que tus regañados y los castigos que a veces me imponías eran necesarios, se que no ha sido fácil nada de esto para ti pero ¿a que mujer le enseñan a ser madre?, podría decirte que eres la mejor de las madres pero prefiero pensar que eres perfecta y que Dios no se equivocó al regalarme contigo.

Muchas gracias madre por tu apoyo constante a pesar de mis fallos, por todo lo que me has dado y por hacer de mi lo que soy ahora, no seria nada sin ti, gracias por no abandonarme, por escucharme cuando es necesario, por tus consejos, por tus palabras de aliento, por ser mi "mapacho", pero sobre todo gracias ser mi motivo de lucha.

Eres la mujer que mas admiro, porque a pesar de muchas limitaciones que has tenido se que te has ganado el respeto, cariño y admiración de muchas personas, que siempre te preocupas por los demás y aunque intentes mostrar dureza tienes el corazón mas noble que conozco, eres la mejor guía que pude haber tenido, simplemente eres una mujer ejemplar y quien me inyecta las ganas de seguir, ¡y como olvidar que haces la comida mas rica que he comido!.

Gracias madre, por ser mi motivo para vivir, te amo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...