Es un día de noviembre frío muy frío, el tiempo continúa su curso como siempre tan monótono.Para las personas a mi alrededor lo único importante es que lleguen las 5 o las 6 pm da igual la hora. ¿Alguna vez habrán pensado que tanto podrían cambiar su vida en 9 horas?.
Para mi no es un día cualquiera, posiblemente sea el día en que experimente algo nuevo, algo que no imagine experimentar porque tiempo atrás mi mente estaba limitada a prejuicios me sentía mas consciente y vivía sobre las reglas que impone una sociedad y no es que no lo continué siendo, frente al mundo sigo siendo la misma pero frente a mi las horas de hoy aproximadamente 3 han sido una nueva experiencia que espero el tiempo se porte benevolente conmigo y me permita repetirla.
Todo comenzó hace poco y tan rápido que no me ha dado tiempo de ordenar todos los sucesos de los últimos días, el reloj marcaba las 12:00 pm y la hora había llegado tenía un encuentro con él. Nos dirigimos al parqueo cada quien por su lado para poder disimular ante esa sociedad llena de nada importante en su vida, él se condujo por las calles de la ciudad, yo lo acompañaba siendo su copiloto pensando en el lugar a donde nos dirigiamos, el cuál no imaginaba y no conocía. Nos adentramos en algunas calles y en unos minutos estábamos frente a la puerta, nos adentramos en el lugar.
Creo que el ritual de esos lugares es muy conocido, bajar el portón, subir las escaleras y encontrarse frente a la puerta, ingresar y es en ese momento es donde la historia cambia. Las ansias de poder estar juntos, de conocerlo y saber sus puntos dejaron que su camisa cayera, la ropa estorbó en ese momento solo fue un instrumento para encender el fuego de una pasión mientras caía. Me moría por besarlo y entregarme a sus deseos, a nuestros deseos y es que de ser mi hombre imposible paso a ser con quien mis deseos carnales regresaron y se encontraban a flor de piel.
Todos creen que tener sexo es una profanación, a mi parecer no lo es ¿que hay de malo en sentir y querer estar con alguien?, ¿quién impuso normas sobre la edad? sinceramente todo eso no me importa y si existe eso es porque las personas creen que es la forma de controlar sus demonios internos y los de los demás. Pero muy favorable resultó que sus demonios y los míos se entendieran, recordar ese momento en el que esta sobre mi, su respiración, esa mirada profunda y que se consumía en deseos, un orgasmo no resulta ser solo una reacción física del cuerpo y que cada persona la disfruta por separado, a su lado eso resultó un fuego de diferentes tonalidades que explotó en el momento justo donde el deseo llego a su clímax.
Sentados dentro de una tina, jugando a no jugar con las miradas, deslizando mis dedos sobre su piel para no olvidar aquel momento en el que podía aferrarme a él, conversar se convirtió en el centro de atención mientras como en todo proceso se recuperaba el cuerpo. Su mirada me intriga y en ese instante no fue la excepción, el algún momento me hubiese gustado pasar las leyes de la física, química o a la materia a la que se le atribuya el hecho de no poder leer la frecuencia que utiliza su cerebro y el mio. Un cigarrillo suele solucionar esos estigmas sociales que se van al consumirse.
¿Que tanto puede un deseo descontrolarte?, a su lado yo pierdo el control, las ganas de ser suya pudieron mas que cualquier otra cosa de experimentar su lado pasional. Pero nuevamente el tiempo se hizo odiar por mi, nunca se detiene y nos hizo terminar con el momento, su compañía durante una ducha hubiese querido se alargara.
Estar a su lado y fumar un cigarrillo luego de intentar disimular la cara de "recién.follada" y atontada por el momento, ver su mirada puesta en mi y pensar en que es genial poder entregarse a un deseo así, que no hubiese querido que nuestras miradas se apartaran por que puede ser que no le haya quedado claro lo que me hizo sentir y solo con la esperanza de que haya sabido leer las señales que mi cuerpo le daba y le dará cada vez que nos encontremos en algún lugar.
Lo volvería a repetir una y cuantas veces la oportunidad se de, podría decir que esperare el tiempo para compartir una platica, un almuerzo, un cigarrillo o mucho más que un café. ¿Qué es más que un café y mucho mejor? el sabor a su piel.
Estaba, estuve y espero estar frente a su puerta él tiempo que el universo decida conspirar a mi favor. ¿Quién es él? solo alguien que es parte de mi entorno y tan inalcanzable como siempre.
Comentarios
Publicar un comentario