¿Que hacemos todos los días?
yo debo levantarme muy temprano, bañarme, elegir la ropa del día, maquillarme, intentar peinarme y en cuestión de una hora estar lista para salir.
Ir al trabajo, trabajar, dedicar tiempo a las redes sociales, vida social, estudiar, llegar a casa y dormir vaya rutina de lunes a viernes.
Soy feliz no lo puedo negar hay cosas en mi vida que me hacen sentir bendecida. Pero hoy me pregunto si en algún momento va a llegar el amor a mi vida y no es que no exista amor en mi vida pero me refiero a ese amor que haga que mi mundo se estabilice. Dejare de vivir en esa ilusión, no busco a un hombre perfecto al contrario busco a alguien que haya errado igual que yo (bueno se que nadie lo ha hecho al mismo nivel) pero que también haya aprendido de esos errores, que sepa lo que realmente quiere en la vida y sobre todo que tenga los pantalones bien puestos (comúnmente dicho) para quererme en su vida.
Yo se que nada y todo puede ser perfecto pero como le decía a un amigo yo estoy con quien quiero estar y si estoy sola es porque yo así lo decidí, el mejor noviazgo que tuve fue el ultimo, claro como todo siempre mejora. Pero también con el fracaso de esa relación aprendí a madurar, estoy donde estoy y no me siento atada a nadie.
Es un día lluvioso, recién pasa la hora de almuerzo y yo me encuentro sentada en mi lugar pensando ¿que vendrá después?, la vida esta llena de misterios y por naturaleza soy curiosa me encantaría saber mi futuro pero tuve una mala experiencia años atrás intentando saber que venia para mi, yo se que el destino lo marca cada persona pero haber recurrido a ese método fue la forma mas estúpida de hacerme daño yo misma.
Ha sido un día de esos donde soy productiva, almorzar con mi ex novio (el amor de mi vida) me hizo darme cuenta de lo que quiero seguir siendo y lo que no quiero volver a ser. Lo quiero si, cerca de mi pero no muy junto para no sentir que se me vuelve a salir el corazón.
Comentarios
Publicar un comentario