Esa primera noche mi amor, yo lamí tu malas intenciones y en el frío de esa noche fundimos nuestros cuerpos en el universo que encierra nuestro amor.
Escribo sobre tí, sobre nuestras noches porque es la forma de volver a tocarte, de regresar a vivir esas 3 noches, sumisa ante tus deseos, dejando que hagas llover el placer hasta mojarme en un cama. En tus brazos me consumo tan rápido como tu cigarro favorito.
Ojalá la vida algún día te muestre la alegría que sembraste en mí con la caricia de tus ojos y que un día sientas la felicidad que se ha apoderado de mí al saber de tu existencia, amor mío, amor que ya no eres prohibido.
La combinación de nuestras sonrisas es la base lineal del espacio vectorial de mi felicidad, tu has pasado de cero a infinito en mi vida y ahora solo espero que quieras quedarte cada día otro poquito a mi lado, lo pienso mientras te observo dormir abrazado a mi, no importa el lugar, sólo es espacio que llenas con tu existir, mi felicidad.
Has llegado a ser la excepción a todo eso que dije que nunca haría y ahora hago por tí. Estoy en el punto donde me dí cuenta que lo imposible solo era falta de imaginación y ahora eres parte de mí, de mi todo. Mientras hacemos el amor quiero que llegues tan profundo de mi corazón como lo haces cuando estás entre mis piernas, quiero seguir enamorando a tu corazón como tal vez lo esté tu cuerpo y lograrlo cada día para que te quedes otro poco más.
20 meses que llevas haciendo llover de recuerdos mi alma, continúa regalándome noches aunque sean esporádicas y las otras déjalas perdidas en tu alma.
TAG
Pon tu el TIC yo pongo el TAC y construyamoos el tiempo juntos
ResponderEliminar¿qué dices mi amor?