Ir al contenido principal

¿Cómo me enamoré de mi jefe? (parte 1)

-Te vas a quedar dormida.

Así inició nuestro primer intercambio de mensajes, un día normal en el trabajo pero sin trabajo para mi, estaba aburrida y mal sentada lo que fue la suficiente excusa en sus palabras para hablarme, en esa primera conversación terminamos hablando de comida si mal no recuerdo un viernes de octubre. Tenía tres meses de estar trabajando en el lugar y fue hasta ese entonces que comenzamos a hablar.

Los días fueron pasando uno a uno, entre pláticas a veces de trabajo y otras por pasar el tiempo, un día quedamos en ir a almorzar y ahí inició todo. A mi ya me llamaba la atención desde una reunión donde lo tenía sentado frente a mi y pude observarlo, me gustó y lo recuerdo hablando de perfil y yo observándolo, ¡me gustó su nariz!.

La cita para ir a almorzar llegó y no sabía como me iba a sentir con él, aunque trabajábamos en el mismo lugar nuestras pláticas eran solo por chat excepto un buenos días que casi siempre pasaba dando; en el camino hablamos de todo un poco, descubrí que le gustaba leer, la soledad, el vino, la cerveza y que no era tan santo como aparentaba, punto para mi. Aunque después de ese almuerzo pensé que no le gustaba porque todo fue "muy cordial". Aun así pienso que todo cambió desde ahí, ese día me dijo que iba a viajar fuera del país la segunda semana de noviembre y por primera vez me sentí triste de tenerlo lejos, obviamente no se lo iba a decir y que bueno que aun no había aprendido a leer mis ojos.

Las semanas pasaron, continuamos hablando y conociéndonos, yo intentaba buscar una excusa para acercarme a su lugar a pesar de lo nerviosa que me hacía sentir. El último viernes previo a su viaje tomé valor y me fui a despedir a su lugar, para desearle buen viaje, hubiese querido abrazarlo mas fuerte y decirle que lo iba a extrañar pero aun no sabía si yo le gustaba tanto como él a mi y bueno tuve que decir un simple "que te vaya bien".

Durante su ausencia, lo extrañé ¿Que me pasaba? ¿como podía extrañar a alguien que hasta el momento era mi jefe? eso no suele ocurrir, o tal vez ocurre mas de lo que yo me imagino pero para mi era algo especial, contaba los días para su regreso, quería saber de él, que me escribiera aunque fuese para preguntar cosas del trabajo.

El lunes que volvió a la oficina, me sentía ansiosa de saludarlo y de saber como le había ido, el día pasó lo vi aunque casi no hablamos porque él tenía muchos pendientes compartimos el almuerzo, pero esta vez no estábamos solos. No importaba, estaba con él.

La siguiente semana teníamos programada una reunión fuera de la oficina a la que íbamos a ir solos, ansiosa de nuevo y con sospechas de gustarle ya pensaba que pasaría algo al subir al carro pero no fue así, fue hasta después del almuerzo donde todo pasó, donde inició la historia mas bonita de mi vida.


¿Qué paso desde ahí?.

Continuará...


TAG.











Comentarios

  1. Lo he leído 3 veces y en cada una vuelvo a revivir las mismas emociones que me hiciste sentir esos primeros días. Te amo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...