Nuestras discusiones han aumentado desde aquel momento donde nuestro amor secreto ya no fue tan secreto, tal vez en ese momento nos dimos cuenta que nos necesitamos pero también creció el miedo a perdernos, el miedo a que alguien voltee a ver lo que creemos nuestro, el miedo a que este amor desaparezca en el otro y quedarnos solos sufriendo.
A veces cuando te siento perder me duele imaginar que serán de mis días sin ti, ¿será porque me siento muy apegada a ti?, comparo mis días por venir con el pasado y entonces vuelve a llenar mi mente de los recuerdo a tu lado, incluso los mas simples y lloro.
Siento perderte cuando te pierdo por instantes, cuando no se de ti, me desespero de pensar que ya no volverás, que te he perdido para siempre y me aterra el pensarlo, quizá porque siempre guardo la esperanza de que no llegue nuestra despedida.
Yo te amo, mas allá del tiempo y de la distancia, de lo que es correcto o no. Te amo mas allá de lo posible o imposible, en mis noches y en mis días, de lo físico o lo sentimental, te amo mas allá de cualquier cosa, te amo así nada mas.
Tengo miedo a perderte porque eres mis ganas de despertar, eres la fuente de mis deseos, el pensamiento que me invade y me hace sonreír, tu piel es mi lienzo para dibujar mis deseos y tu eres mi poesía para convertirla en libro, si un día te vas asegúrate de guardarme un pedazo de amor si te sobra para cuando nos volvamos a encontrar.
No quiero perderte, ¿por qué?
Podría darte una simple respuesta: porque TE AMO, pero esta se queda muy corta, tu eres mi adoración, tu eres con quien quiero pasar el resto de mis días y ojalá iniciaran ya, tu eres mi cielo, tu eres la primera persona en la que pienso al despertar, la ultima al dormir y quien invade mis pensamientos de insomnio, quien me hace sonreír aun en mis días mas depresivos, eres para quien siempre habrá tiempo no importa que tan urgente sea todo, eres mi todo donde hay ausencia de nada.
A veces siento perderte cuando te pierdo por un instante.
TAG.
Comentarios
Publicar un comentario