Ir al contenido principal

Viajé al cielo entre sus brazos y con los ojos abiertos

Era un día normal, habíamos tenido una discusión pero las cosas no podían acabar así. Quedamos a las 6 en el mismo café y nos dirigimos a un parqueo nuevo y privado para "estacionarse" y platicar un rato.

Las ansías salían por los poros de ambos, en la oscuridad del lugar nos estorbó la ropa, mis piernas se abrieron para poder recibirte y tu deseoso aceptaste la invitación. Nos dedicamos besos y caricias, nos dijimos palabras de amor y nos llevamos al clímax de un encuentro reconciliador.

Tu sonrisa es mi tentación inmediata después de hacer el amor, tus palabras provocaciones y tus gemidos perversiones que se albergan en mi mente, te quiero como a lo que no se busca pero se encuentra, te deseo como no se necesita pero si se extraña y sobre todo de amo como a lo que no se puede pero se intenta. Me derrito cuando me revives las ganas con tu lengua, cuando me chupas el alma y los silencios y sobre todo cuando te hundes en mi vida y la haces tuya.

Nos quedamos un momento sumergidos en el placer, platicamos y llegamos como siempre a la conclusión de amarnos, las ansías no se habían calmado. Te introdujiste de nuevo en mí, sentía tus embestidas y tu pene rozando a mi clítoris, deseaba detener el tiempo y no perder ese momento, mis ojos no se podían cerrar pero no veía nada, nada mas que a ti y una luz blanca ¿estaba muriendo?, no me importaba, estaba de nuevo siendo tan tuya, tu tan mío, nuestro orgasmo estaba por llegar y terminamos fundidos en un momento sin vida pero destilando amor.

Llevamos 15 meses recorriendo el tiempo, viajando por la vida, parando en nuestros deseos y mermando los momentos malos.

Cógeme como pervertido, ámame como idiota y quédate toda la vida.

TAG





Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo decir que te admiro

Debo decir que te admiro. Pero hay una lucha dentro de mi que no sabe que es lo que mas admiro de ti... Puede que sea tu dedicación a las cosas que te gustan, ¿acaba de salir tu expresión que intenta levantar una ceja?, te he visto en tu trabajo, siempre demuestras que sabes lo que haces aunque puede que no sea cierto siempre, te admiro porque sabes imponerte sin tanto esfuerzo y siendo siempre un caballero. Admiro tu inteligencia para hacer las cosas o para aprender a hacerlas, esa curiosidad que traes de nacimiento. Admiro de ti esa forma en la que haces que los demás te necesiten, yo incluida en esa lista, sabes exponer tus ideas, sabes demostrar tu inteligencia sin caer en ser un engreído y nunca he visto que te moleste enseñarle a alguien a realizar las cosas (excepto que sean tres veces...o cuatro, pero aun así lo haces). Te admiro por tu personalidad, supongo que es la experiencia de los años que te ha hecho saber llevar las situaciones, también debemos incluir que admiro ...

A veces no hay títulos

Escribir sobre ti,el hombre que me tiene enamorada, quien puede hacerse de mi mirada con tan solo sentir su presencia, aunque a veces solo debo de observarte de reojo para no parecer muy indiscreta; tú, el hombre que me hace suya cuando quiere, quien me deleita con su compañía durante los días activos y me deja su recuerdo en los días pasivos, simplemente eres quien me hace imaginar cielos en mi infierno. Tu me haces falta en el día cuando estas lejos de mi vista y en la noche solo puedo apaciguar las ganas imaginando que estas allí a mi lado, se que eso nunca sucederá y  puedes estar tranquilo con saber que tengo los pies sobre la tierra y que hasta hoy he disfrutado los castillos en el aire que hemos construido, hay amores que están condenados a vivir en la sombra y el nuestro es uno de ellos.  A mi mente vienen los maravillosos momentos que he vivido a tu lado, no puedo evitar que un vidrio de lagrimas se pose en mis ojos resistiéndose a caer, no es de tristeza o a...

Nueva Etapa

Si, aquello que inició como una aventura "mi inalcanzable" ,  eso que era solo sexo, una aventura para ambos ha evolucionado y ahora estamos en el inicio de una nueva etapa que realmente inició hace tiempo.  Hemos aprendido que el amor no es poseer, pero a pesar de ello sentimos pertenecer. Sabemos que no es un capricho y lo valoramos antes que valorar lo que se pierde, nos sabemos amar con respeto, damos lo mejor de nosotros,  perdonamos cuando es necesario, y aprendimos a confiar, a dejar ser libre al otro y hemos llegado a sentir paz siempre que estamos juntos sin limitarnos a lo físico, hoy tal vez somos mejores personas. A su lado yo siento  ganas de tener mucho sexo desenfrenado, y al mismo tiempo quiero mimos, abrazos y saber que me quiere; a su lado yo he encontrado el equilibrio de mi vida, mi paz y mi apoyo.  Para nosotros ahora b asta una mirada para entendernos, una noche para encendernos, un par de copas para bebernos y un abrazo para so...