Un camino hacia la nada, allí donde todo es perfecto, allí donde tenemos libertad, donde podemos ser uno, tu y yo, sin molestias, sin nada.
Tu mi inalcanzable eres quien dibuja una sonrisa en este lienzo que comienza a verse de un tono sepia por la impregnación de los rayos del sol, tu has logrado meterte hasta el fondo de mi alma.
Tus ojos me dicen sobre tus sentimientos, ¿como no podría creer en la profundidad de tu sonrisa?, es por ti por quien mi día se torna siempre mejor, siempre bien, es a tu lado donde podría quedarme horas, recostada en tu pecho, sintiendo tus brazos sobre mi, el cosquilleo que genera sentir tu piel, poder observarte y observarte una vez mas.
Recuerdo el árbol que veo siempre por la ventana de tu carro cuando me abrazas de "cucharita", él ha ido cambiando con el tiempo, en nuestros primeros encuentros sus hojas estaban cayendo, hace algunos días estaba completamente vacío de hojas y hoy que volví a verlo mientras sentía tus caricias vi que ha comenzado a llenarse de hojas nuevamente. A veces lo veo y me pregunto cuantos ciclos podré observar a tu lado, la nostalgia se apodera de mi mente al pensar que un día dejaré de verlo, pero no es el árbol lo que me importa, solamente es una referencia que me recuerda lo feliz que he sido por ti y realmente podría quedarme infinitamente allí contigo.
Soy tuya indudablemente y me refiero a algo mas que carnal, eres el hombre que tiene las características que me han enamorado, ¿cuales son?, tu las sabes. Debo de admitir que como todo ser humano he tenido mis momentos de debilidad, esos en los que la mente comienza a envenenar al alma, pero pienso que es normal, a veces es necesaria para conservar los pies en la tierra y muy útil para asegurar que te amo.
Son solo unas lineas, las pensaba mientras te decía que esos arboles me causan nostalgia y pensaba en el nosotros, te amo sin condiciones, sin dudas y con ganas infinitas mientras tu así lo permitas y lo quieras.
¿Amor? a veces no es necesario decir mucho para que lo sepas y otras es necesario para que lo afirmes. No necesito rebuscar ideas, la inspiración eres tu.
TAG.
Comentarios
Publicar un comentario