Seguramente cuando todo inicio yo no pensé llegar a esta posición, esta vez no escribiré sobre las veces que he sido suya sexualmente, le daré paso a los sentimientos. Lo amo y eso no esta en discusión.
Es mi inalcanzable quien ha hecho que salga esa parte de mi, posiblemente que no existía o que estaba guardada y que él logró sacar, liberó con su hechizo todo eso y no se realmente si el hubiese querido llegar a esto pero estamos aquí, ahora y estoy enamorada. Es en mi inalcanzable en quien pienso al despertar o al quedarme dormida tal vez en algunas ocasiones imaginando situaciones a su lado o recapitulando los mejores momentos a su lado y es él quien se ha hecho parte de mis insomnios donde pienso nuevamente en él.
Pienso en nuestra última salida, nos encontrábamos en la zona central de la ciudad, fuimos por algo de beber, primero a un bar pequeño donde pedimos una cerveza y nos sentamos de frente, pude observar sus ojos, hablábamos de la primera vez que me escribió en una red social fuera de cuestiones laborales, recuerdo que ese día en el que me escribió yo estaba pensando en él e intentado sacarlo de mis pensamientos pues no podía ser en ese entonces que yo sintiera algo, aunque fuese en ese momento una ilusión, terminamos la cerveza y nos dirigimos a otro lugar.
Entramos a otro bar esperando poder bailar un poco pero se encontraba un poco vacío por lo que medimos mas cerveza y continuamos platicando de nosotros, de él, de su vida, de la mía y de cualquier tema que se nos pudo haber ocurrido, siempre una cosa lleva a la otra con él pero nunca, nunca se torna aburrido, terminamos las cervezas. Salimos a fumar un cigarrillo y caminamos un poco, entramos a otro bar donde podíamos bailar, pedimos algo de beber y comenzamos a bailar. Bailamos de todo lo posible, un poco de cumbia, merengue, "serrucho", en fin tantas cosas y a pesar de la gran cantidad de gente yo solo podía tener ojos para él, me encanta sentirme suya y esa es otra forma de experimentarlo, amarlo así, coquetear con él, en algunos momentos me abrazaba y me besaba, tomaba mi mano o mis manos y yo fui feliz en esos momentos.
Tengo algunas memorias donde se que me ha amado, lo siento cuando me abraza, lo se porque nuestros cuerpos se aferran el uno al otro, escuchar un te amo de sus labios seguido de un beso, un gesto tan simple como su sonrisa cuando esta conmigo, que tome mi mano mientras avanzamos por alguna calle o simplemente con un buenos días o un buenas noches, eres mi presente mi inalcanzable.
Hoy pienso en que pasaría si en algún momento tengo que darle el ultimo beso o una despedida para no volver a verlo, la verdad mentiría si dijera que no pasaría nada pero tampoco se que podría pasar, de lo que estoy segura es que nada estaría bien en mi mundo, ahora todo es puro sentimiento, el querer saber de él, que esta bien, escucharle decir un "hola", ver sus ojos, amo a ese hombre, lo amo sin condiciones, sin pedir nada y dándole todo de mi aunque se que siempre va a ser mi inalcanzable porque la sociedad, la vida o cualquier cosa prohíbe estar a su lado pero así son las cosas en esta vida y yo lo esperaría toda esta vida y otras hasta poder estar siempre a su lado. Nadie dijo que sería fácil, al contrario yo siempre he sabido que las cosas con el tiempo se vuelven mas complicadas, que hay días en la vida que no significan nada que pueden ser "x" o "y" días pero si que hay momentos que significan todo y esos son los que he tenido al lado de mi inalcanzable donde me puedo refugiar, lo elegiría mil veces más si tuviera la oportunidad y posiblemente una más y otra... hasta poder quedarme siempre a su lado.
Mi inalcanzable te publico la primera parte de Puro sentimiento, continuaré porque hay mucho por decir pero hoy quiero que sepas que te amo, que te extraño a cada instante, que te pienso y que a tu lado yo soy feliz tienes todo lo que yo quiero y necesito y al aceptar estar contigo asumí todas las consecuencias no dire que no me importan pero tu vales todo y mas.
TAG.
Comentarios
Publicar un comentario